El Té Reductor de peso al cual también se le denomina Té Milenario.
La base de este té es una variedad de Camellia Sinensis que queda entre el té verde y el verde en oxidación, tiene maravillosas propiedades para adelgazar y elevar los niveles de energía.
Este té no funciona como otros productos a los que se agrega purgantes o deshidratantes que suelen ser agresivos para la salud. Nuestro té tiene numerosas propiedades antioxidantes y acelera el metabolismo permitiendole quemar grasas, reduciendo de ese modo la grasa corporal. Este proceso toma su tiempo y es importante que vaya acompañado con una alimentación balanceada y nutritiva.
En cuánto a la cantidad de kilos que se bajan, varía de una persona a otra porque todos tenemos un metabolismo diferente y una forma diferente de asimilar los nutrientes, también influye el hecho de que algunas personas piensan que están obesas, pero en realidad tienden a retener líquidos, en esos casos pierden peso con más rapidez.
Recomiendo es consumir diariamente dos tazas, una por las mañanas luego del desayuno y otra a medio día después del almuerzo. Te aseguro que empezarás a perder peso gradualmente, pero lo más importante es que no lo vas a recuperar porque este producto no tiene efecto “rebote”.

Pídelo por Facebook en www.facebook.com/tienssaludperu o por Whatsapp 945597836